chica postura meditacion

chicas haciendo yoga

 

Aria Crescendo y Mercedes de la Rosa con total look de Oysho

 

Como ya habréis visto a través de nuestras redes sociales, tenemos fecha confirmada para el próximo Free Yoga by Oysho en Barcelona: será el domingo 7 de octubre con una doble sesión y en esta ocasión, de tarde, una de ellas a las 16.30 y la otra a las 19.00h.

Este año cambiamos de localización y nos trasladamos a la Sala Oval del MNAC, el Museo Nacional de Cataluña con las profesoras Mercedes de la Rosa y la yogui francesa Aria Crescendo, impartiendo conjuntamente dos clases de yoga dinámico para disfrutar de toda la fuerza de la práctica en un entorno mágico de la ciudad.

El Free Yoga by Oysho desde su nacimiento ha querido acercar el yoga a todos para poderlo disfrutar en un entorno urbano que es donde la mayoría vivimos y nos encontramos a diario. Palparlo, sentirlo, interiorizar toda su fuerza y compartirlo. Además, también apostamos por un estilo de vida saludable indudablemente y sostenible y por ello, en esta edición en Barcelona, nuestro partner Oysho se vincula al proyecto de Ellen MacArthur, Make Fashion Circular para promover la economía circular. Make Fashion Circular impulsa el desarrollo sostenible a través de acciones de reciclaje de materias primas. Con esta acción, estamos queriendo que todos los asistentes al evento del día 7, podáis traer una camiseta blanca para sumaros a este proyecto Oysho + Make Fashion Circular y darle una segunda vida a una prenda antiguaCon las camisetas donadas se obtendrán nuevos hilos para diseñar, fabricar y estampar una nueva camiseta con la tecnología HP Reveal ® . Al escanear la camiseta con la app de Oysho se podrá ver todo el proceso de obtención de la nueva camiseta sostenible que estará disponible en oysho.com a partir de Diciembre (se os informará de su puesta en venta una vez disponibles a través de un sistema QR).

Una oportunidad perfecta para realizar una de vuestras actividades favoritas, cuidándonos pero al mismo tiempo, cuidando de vuestro entorno.

 

En Free Yoga by Oysho, apostamos por un futuro respetuoso con el planeta, ¿os sumáis?

 

 

chica postura meditacion

Mercedes de la Rosa en el último evento en Madrid, 2018

Fotografía de Lucia Marcano