Slide background

PARTICIPA COMO VOLUNTARIO/A

Cada año, Free Yoga by Oysho ha contado con un equipo de voluntari@s que contribuyen al éxito de los eventos. Gracias a vosotros, hemos podido ofrecer una experiencia única a los participantes.

Los voluntarios nos ayudan en tareas de logística, producción y organización desde la 7:00h de la mañana el mismo día, viviendo el Free Yoga by Oysho desde el backstage del evento. Ser voluntario es un compromiso, un labor de equipo para difundir la práctica del yoga a través del éxito del Free yoga by Oysho. Es también una buena oportunidad para conocer a otros Free Yoguis y compartir una experiencia.

Nota importante:

Buscamos a personas, mayor de edad, con ganas de participar en el Free Yoga desde dentro. Necesitaremos la ayuda de todos para tareas de logística y preparación del recinto para que Free Yoga sea una experiencia para vosotros y miles de personas, en las mejores condiciones posibles.
El horario para los voluntarios es 7h-12h aprox en cada evento. Si tienes tiempo y te apetece colaborar con nosotros, nos encantaría contar contigo.
Para colaborar como voluntario, regístrate rellenando el siguiente formulario:

El viernes día anterior al evento, organizaremos una reunión informativa para repartir las tareas, las camisetas y mochillas de nuestro equipo de Staff. Será imprescindible tu presencia en esta reunión para participar como voluntario el día del evento.
Regístrate online en este formulario y unas dos semanas antes del evento recibirás un email de confirmación con el detalle de esta reunión. Te recordamos que solicitamos tu ayuda el sábado a partir de las 7:00h de la mañana.

¡Muchas gracias por apoyar Free Yoga!