chica practicando yoga

Septiembre, como enero, es mes de regreso, inicio, de puesta a punto, un mes de nuevos retos y de nuevo curso. Y por supuesto, en Free Yoga by Oysho regresamos y volvemos con muchas ganas de empezar, de seguir trabajando, buscando, investigando, ahondando en el bienestar, compartiendo, mostrando e inspirando todo a su alrededor. A través del blog, de Instagram y a través sobre todo, de nuestros eventos presenciales donde la magia del yoga se desprende y se comparte en grupo en las calles de la ciudad.

 

silla y esterilla de yoga

 

PRACTICA YOGA

En pocos días anunciaremos la fecha de la nueva masterclass en Barcelona pero antes de ello, ¿vamos regresando a la práctica habitual del yoga? Si te apetece volver a ello y no hacerlo sola, únete al reto que ha lanzado Zentro Urban Yoga: 21dayyogachallenge. Practica durante 21 días seguidos yoga e incorpora de nuevo todos los beneficios del yoga en tu día a día. Puedes hacerlo en Zentro, en sus espacios de Barcelona o Madrid, pero por supuesto lo puedes hacer en tu estudio más cercano o realizar auto práctica en casa. ¡Lo importante es ponerse a ello sea donde sea! Si cumples con los 21 días, verás como de nuevo tendrás instaurado en tu día a día este hábito maravilloso porque repitiéndolo a diario, tres semanas son suficientes para que lo integres en tu estilo de vida diario volviendo de nuevo a formar parte de ti, de forma natural, fluida y espontánea, necesaria para tu bienestar pero sin automatismos, con plena conciencia para sentir todo lo que te aporta con cada asana.

 

zumo de frutas

 

BUENA ALIMENTACIÓN Y DEPORTE

¿Y qué otras cosas puedes retomar en este regreso o comenzar si sientes que quieres incorporar a tu vida nuevas actividades? Sin duda en Free Yoga by Oysho creemos que la alimentación es también esencial para el bienestar diario por lo que recomendamos recuperar hábitos saludables de alimentación así como mantenerse activo más allá del yoga, apostando por caminar más, realizando algún otro tipo de fitness o actividad deportiva, practicando running…

ESTRÉS BAJO CONTROL

Tanto el yoga como el deporte ayudan a controlar los niveles de estrés pero meditar y realizar actividades que nos ayuden a despejar y desconectar del trabajo y/o otras obligaciones o fuentes de estrés, son imprescindibles en nuestro día a día. Encuentra aquello que te motive y ayude a desconectar para relajarte a diario. Busca momentos del día para parar, cambiar de escenario y airearte y permítete también momentos en la semana para desconectar y estimularte disfrutando de momentos de ocio para ti.

 

chica practicando yoga

 

¿Cómo has planeado tu regreso? ¿Qué hábitos saludables estás retomando o incorporando a tu vida?

chica con ropa deportiva

 

Imagen de la nueva colección gymwear de Oysho “One More Round” centrada en el boxeo. ¿Quizá te apetezca empezar a practicar boxeo? Puedes equiparte con las prendas que propone Oysho.

 

Las fotografías de estilo de vida son de Lucía M Photography

La imagen de la colección de gymwear dedicada al boxeo es de Oysho