chica practicando yoga

chica haciendo yoga

 

En la práctica de yoga hay varios elementos importantes. Si ya tienes un lugar al que acudir habitualmente, con el que te sientes cómoda e identificada, un profesor o profesora que te inspira y sientes que te transmite lo que necesitas y estás buscando en esos momentos, lo siguiente en lo que deberías pensar es en el equipamiento para yoga. ¿Cómo me visto? ¿Qué ropa es la más adecuada para la práctica de yoga? Sin duda, la comodidad es importante y elegir prendas que te la garanticen y te den libertad de movimiento, es imprescindible. ¿Qué te proponemos?

 

chica practicando yoga

 

chica practicando yoga Desde Free Yoga by Oysho te recomendamos elegir prendas que te permitan siempre moverte con soltura y te sientas cómoda, segura, tranquila y relajada. No elijas prendas que te aprieten demasiado pero tampoco demasiado holgadas porque no te permitirían algunos movimientos o te los dificultarán.

Las prendas que elijas deben permitirte movimientos libres, practicar torsiones, invertidas, movilidad en piernas y brazos, sentarte con las piernas cruzadas sin sentir presión, estar cómoda en la postura de loto o meditación… En definitiva, sentirte libre y tranquila, sin estar pendiente de como te mueves y como eso afecta a la ropa que llevas para poder centrarte en tu práctica, en cada asana y en la respiración, sintiéndote en armonía cuerpo y mente.

Puedes encontrar prendas que te permitan vivir así la práctica en la colección de Oysho, ‘Gymwear Collections – Blossom. En ella encontrarás distintas propuestas que estamos seguras se adaptarán a tus necesidades. Tejidos envolventes y moldeadores donde destacan los leggins con nuevas formas y cortes como el modelo de cintura alta o opciones sin costuras que combinan con innovadoras técnicas como el láser cut.

¿Y en los pies? Si no quieres ir descalza, elige unos que no resbalen con goma en la suela (los tienes en la colección Blossom). Con ellos conseguirás que la fijación al suelo sea mucho más fuerte.

 

chica practicando yogaTodas las imágenes son de la colección Blossom de Oysho

El verdadero poder del yoga radica en la simplicidad, diversidad y flexibilidad y la ropa que elijas debe ayudarte a conseguir el verdadero equilibrio entre cuerpo y mente, nunca entorpecer esa meta.