chica practicando yoga
 
chica practicando yoga
Mercedes de la Rosa con total look de Oysho

 

A pocas semanas de la próxima edición del Free Yoga by Oysho (aquí toda la información del evento que celebraremos en Madrid el próximo 3 de junio), hemos querido compartir un post para daros algunas recomendaciones e informaciones útiles para vivir la mejor experiencia durante el evento así que… si tienes pensado acudir, sigue leyendo y prepárate para vivir el Free Yoga by Oysho.

¿Cómo debes prepararte para vivir la experiencia?

Estas son algunas recomendaciones para que lo disfrutes al máximo, sintáis todo los beneficios de la práctica, del grupo, del entorno… y sobre todo, os permitáis un tiempo para vosotras, un tiempo dedicado a parar, escucharse y cuidar de una misma.

  • Lleva ropa cómoda (deportiva. Recomendamos elegir prendas que permitan realizar movimientos con soltura y total comodidad para poder practicar con calma y sintiendo el relax. En el anterior post os hablábamos de la colección, ‘Gymwear Blossom’ de Oysho.
  • Los primeros en llegar con su inscripción (en móvil o impresa) recibirán la camiseta oficial del evento diseñada por Oysho y el welcome pack de patrocinadores. Por ello os recomendamos que lleguéis al menos con 45 minutos de antelación.
  • Os recomendamos llevar una sudadera o fular para cubriros durante la relajación final.
  • Trae tu propia esterilla. Aunque nuestro patrocinador Oysho repartirá esterillas, serán solo para los primeros en llegar y no quisiéramos que te quedaras sin esterilla para la práctica, recuerda que estamos al aire libre y no sería nada cómodo…
  • Si no has practicado antes yoga pero quieres participar en el Free Yoga by Oysho, ¡ven! No pasa nada, ven y disfruta de tu primera clase de yoga con miles de personas. Eso sí, te recomendamos practicar siempre con mucho cuidado.
  • No habrá guardarropa ni vestuarios, así que venid ligeros/as y controlad siempre vuestras pertenencias.
  • Si queréis disfrutar de la clase al lado de amigos y familiares, os recomendamos que entréis todos juntos porque no se podrá reservar lugar ni desplazar las esterillas ya instaladas
  • Se practica yoga descalzo, pero si sois frioleros, podéis utilizar calcetines.
  • Se recomienda que la última comida se haga 1 a 2 horas antes de empezar a practicar. En yoga dinámico hay muchas posturas invertidas y puede ser incómodo durante la digestión.
  • Si la previsión meteorológica anuncia mal tiempo, estad atentos a nuestro Facebook donde iremos informando al respecto.  Pero si anuncian sol, recomendamos utilizar crema solar y/o traer una gorra para protegerse del sol durante la relajación final.
  • Es un evento para mayores de edad (mayores de 18 años). Si venís con niños deberán quedarse con la persona que vengan en su misma esterilla, nunca ocupar una plaza reservada a un adulto.

 

mujer haciendo yoga

 

Y recordad, mañana abrimos pre-inscripciones a través de nuestra web y de la web de Oysho. Este año hemos cambiado un poco el funcionamiento y desde mañana hasta el día 23 podréis pre-registraros. El mismo 23, todos los que hayáis conseguido vuestra plaza, recibiréis por email una confirmación. En caso de quedaros sin plaza, estad atentos al Facebook de Oysho desde mañana mismo. ¡Aún podréis conseguir vuestra plaza!

¡Nos vemos el día 3 de junio!