chica practicando yoga

Frena un momento, relájate y respira. Vivimos en una sociedad que va deprisa y corriendo. Nuestro estilo de vida nos obliga a estar activos, sentirnos fuertes y ser capaces de cumplir

zumo verde

 con todas nuestras responsabilidades con una sonrisa.  Todo un reto, vamos, especialmente cuando la realidad es que el estrés, la ansiedad y el cansancio son parte de nuestro día a día; de nosotros depende que no afecte a nuestro

bienestar personal.

Para no volvernos locos tenemos que buscar impulsos que nos reactiven, que rebajen las tensiones y equilibren cada parte de nuestra personalidad de una manera armoniosa, sobre todo, el cuerpo y la mente.

La alimentación activa nuestro cuerpo. Las frutas, verduras y los superalimentos nos impulsan a poder llevar nuestro ritmo de vida.

Naked Juice son los smoothies que te aportarán vitalidad gracias a las vitaminas y al alto poder antioxidante que tienen.  Combinan diferentes frutas y verduras con nutrientes que ayudan al normal funcionamiento

del sistema inmunitario y nervioso, además de proteger las células contra el estrés oxidativo y reducir el cansancio y la fatiga.

Esta mezcla sabrosa, natural y sin aditivos es perfecta para combinar con una actividad física que actúe sobre nuestro cuerpo y, sobre todo,  que libere nuestra mente.

 

chica practicando yoga

El yoga trabaja principalmente para descargarla de las preocupaciones del día a día. Nos permite alcanzar el bienestar con nosotros mismos a través de la respiración, las posturas y las emociones positivas cuya práctica produce.

El yoga lleva más de 2000 años sirviendo de fuente de energía, activando cada músculo del cuerpo y permitiendo mantener una buena forma física. De hecho, con posturas como “El saludo al sol” nos reactivamos y nos sentimos más optimistas, además de ayudar a un mejor descanso nocturno.

 

Practicar esta disciplina y nutrirte con Naked Juice es la mejor manera de desconectar para reconectar y llevar una vida equilibrada.

Conectar con nosotros mismos no es tan complicado si sabemos cómo hacerlo. Así que aprendamos a escucharnos a nosotros mismos,

tengamos una conciencia plena de lo que necesitan nuestro cuerpo y nuestra mente y démosles aquello que es mejor para alcanzar un equilibrio y sentirnos bien.

 

botellas zumos