Este año, Free Yoga colabora con el festival White Summer de Serres de Pals para organizar tres masterclass de yoga al aire libre.

White Summer es un festival innovador, ecléctico y singular que dispone de las últimas tendencias en comercio creativo, gastronomía y ocio de autor. Durante 23 días, una cuidada selección de tiendas efímeras, sedes de restauración, artistas y una amplia agenda de actividades para todas las edades, ofrecen una experiencia inmejorable a todos los asistentes.

En su sexta edición, White Summer es un festival que celebra el arte de vivir, un espacio que transforma consumidores en exploradores, donde familias y amigos vienen a liberarse, a sacudir la rutina cotidiana y disfrutar cada uno de sus rincones.

Nuestras profesoras ofrecen 3 sesiones gratuitas patrocinadas por Umaicha, la nueva bebida de Té Verde.

el jueves 10 de agosto a las 18:30h con Irene “Living La Vida Yoga

el jueves 17 de agosto a las 18:30h con Mercedes de la Rosa, co-fundadora de Free Yoga y profesora de los eventos Free Yoga by Oysho

el jueves 24 de agosto a las 18:30h con Xuan Lan, co-fundadora de Free y autora del libro “Mi Diario de Yoga”

Esterillas de regalo por Umaicha. No hace falta inscripción, solo tu buen humor y ganas de compartir este momento yogui con otras personas este verano.