El ritmo frenético de la vida actual hace que no dediquemos el tiempo necesario al descanso y cuidado del cuerpo y la mente. Pasamos muchas horas fuera de casa, dormimos poco, siempre vamos con prisas…y nuestro equilibrio puede verse resentido.

Es importante encontrar tiempo para desconectar de la rutina y practicar actividades como el yoga que nos ayuden a relajar cuerpo y mente, pero sin olvidarnos del pilar de la alimentación.

Disfrutar del buen comer y crear momentos de relax entorno a éste a la vez que se practican actividades físicas con regularidad, siempre es positivo para nuestro bienestar.

Sunbites es un snack elaborado con 3 multicereales (avena, trigo y maíz) con un sabor delicioso. Cada bolsa contiene crujientes snacks de multicereales, elaborados hasta que alcanzan su punto dorado. Además, tienen un 30% menos de grasa que la media de patatas y snacks salados del mercado.

Cuenta con dos variedades: Sunbites al toque de sal marina y Sunbites con sabor a cheddar y cebolla caramelizada.

¡Descubre cuál es el sabor que más te gusta para poder combinar el yoga con Sunbites, y disfruta de tu snack de multicereales sin renunciar al placer!