Si te despiertas siempre con prisa y comes lo primero que te encuentras, el Despertar de Buda está pensado para ti. Con este desayuno empezarás el día con una sonrisa. Es un desayuno rápido de preparar, sencillo y, lo más importante, saludable. Los desayunos de Despertar de Buda son la opción perfecta para que empieces el día saciado, sin culpas y lleno de energía. Cualquier nutricionista te dirá que el desayuno es la comida más importante del día. Es lo primero que le damos al cuerpo después de varias horas de ayuno. Al despertarnos necesitamos un aporte energético que reactive nuestro cuerpo y le dé combustible para que aguante todo el día. ¿Y qué es lo que hacemos muchas veces? Comemos lo primero que tenemos a mano: galletas, bollería o pan de molde con mantequilla y mermelada… ¿El resultado? Nos pasamos el día hinchados y con un sentimiento de culpa. La clave para llevar una vida saludable es comenzar bien el día. Hacer un desayuno sano y contundente es el primer paso (¡y muy importante!). Así, desde primera hora, estamos ayudando a nuestro cuerpo a evitar la acumulación de grasa, activar nuestro metabolismo, mantener la masa muscular y mejorar nuestro rendimiento y concentración. No desayunar hace que bajen nuestros niveles de glucosa en la sangre lo que deriva en mareos, dolor de cabeza o debilidad a lo largo del día.

Despiértate con las propuestas de Iswari para desayunos que cuerpo y mente agradecerán. ¡Rápidas y nutritivas!

 

desayuno batido y frutas

 

Y aunque todos quisiéramos tener una vida pausada y relajada con tiempo para desayunar con calma por las mañana, lo cierto es que gran parte de las veces empezamos el día corriendo y nos preguntamos: ¿quién se va a poner ahora a hacer un desayuno sano? Pues las excusas de “no tengo tiempo” se acabaron porque los desayunos que propone Iswari se preparan en solo unos segundos. Además son de fácil digestión, saciantes y no contienen gluten.

El Despertar de Buda es una mezcla de superalimentos que se toman con agua, leche, una bebida vegetal o, por ejemplo, un smoothie. Entre 2 y 4 cucharaditas por las mañana son suficientes para que calmes tus intestinos, facilites la digestión y acumules energía para el resto de la jornada.

¿No tienes tiempo? Toma el Despertar de Buda en forma de papilla (juntándolo con agua o leche) y en unos minutos ya has desayunado. ¿Te apetece preparar un desayuno más elaborado? Usa esta mezcla para hacerte tortitas saludables, gofres o incluso puedes añadirla a tu batido de frutas.

Los ingredientes Iswari son 100% naturales y ecológicos, se pueden consumir en frío o caliente y quedan todavía más ricos si le añades frutas y semillas al gusto.