All Posts

Condiciones registro para inscribirse como participante en el evento Free Yoga by Oysho

ACEPTACIÓN

Estas condiciones (“Condiciones”) establecen las condiciones de participación en el evento gratuito de Free Yoga by Oysho (“Evento”) organizado por FREE YOGA S.L. (en adelante, “FREE YOGA”).

La persona que registrar para participar en el Evento (en adelante, el “Participante” o “Participantes”) expresa la aceptación plena de las presentes Condiciones de Participación así como la Política de Privacidad sin reservas. En consecuencia, todo Participante debe leer atentamente las mismas.

 

CONDICIONES DE PARTICIPACIÓN EN EL EVENTO FREE YOGA BY OYSHO

 

  1. Obligaciones y responsabilidades del Participante:

a)     El Participante se compromete a facilitar toda la información que le requiera FREE YOGA para completar la inscripción a través de la página web www.freeyoga.es o de la página web www.eventbrite.es y presentar el documento impreso o por móvil de inscripción que aparezca al finalizar el registro en la entrada del Evento, sin el mismo el Participante no podrá acceder al recinto donde se organice el Evento ni participar en el mismo.

b) La edad mínima requerida para poder inscribirse online es 18 años.

c) Las personas menores de edad no podrán ocupar una esterilla oficial reservada para los Participantes inscritos.

d) Es responsabilidad del Participante conocer los términos de participación al Evento aceptando cumplir los mismos.

e) Todo Participante es consciente de la capacidad física necesaria para participar en el Evento y acepta que es el único responsable de sus acciones.

f) El Participante se compromete a asistir al Evento con antelación suficiente para recoger la bolsa promocional, si la hubiere y la preparación necesaria antes de la clase.

g) Todo Participante debe hacerse responsable de sus objetos personales con plena indemnidad de FREE YOGA

h)   El Participante podrá retirarse del Evento en cualquier momento, respetando el normal desarrollo del resto de los Participantes pero no podrá llevarse la esterilla de yoga proporcionada por la organización hasta que se finalice el Evento.

i) El Participante se compromete a respetar el silencio y la atención que requiere el Evento y a no perturbar el buen funcionamiento del mismo obedeciendo en todo momento las indicaciones de la organización.

 

  1. Derechos y obligaciones de FREE YOGA:

a)   FREE YOGA se reserva el derecho de expulsión del recinto donde se organice el Evento de cualquier Participante que no cumpla con las normas del presente documento y que ocasione algún perjuicio en detrimento del Evento.

b)   FREE YOGA se reserva el derecho a modificar la programación del Evento o a cancelarlo si las condiciones meteorológicas no fueran adecuadas o bien cancelarlo por cuestiones de fuerza mayor tales como terremoto, atentado, manifestación etc.

c) En el supuesto de cancelación del Evento FREE YOGA by OYSHO informará a los Participantes inscritos online a través de correo electrónico en la dirección facilitada o bien a través de la web de freeyoga.es

 

  1. Limitación de Responsabilidad

El Participante reconoce y acepta que FREE YOGA sus directores, socios, empleados, agentes, afiliados, voluntarios y patrocinadores del Evento en ningún momento pueden hacerse responsables de las lesiones o daños que pueda sufrir el Participante durante el Evento, quedando liberados de cualquier responsabilidad por cualquier daño físico o material que le ocurra al Participante antes, durante o después del Evento, incluyendo entrenamientos.

El Participante reconoce y acepta que FREE YOGA sus directores, socios, empleados, agentes, afiliados, voluntarios y patrocinadores del Evento quedan exonerados de cualquier responsabilidad derivada de cualquier pérdida o daño sobre las pertenencias y objetos personales de los Participantes.

De tal modo que FREE YOGA sus directores, socios, empleados, agentes, afiliados, voluntarios y patrocinadores del Evento quedan expresamente eximidos de toda obligación y/o responsabilidad frente a terceros por cualquier daño físico, económico o moral que puedan sufrir durante el Evento.

 

  1. Cesión de derechos de imagen

El Participante expresamente autoriza y acepta que durante el Evento FREE YOGA u otros patrocinadores del Evento directamente o a través de terceros y sin restricción temporal ni territorial alguna, podrán llevar a cabo fotografías o grabaciones del Evento donde pueda aparecer su imagen. A dicho efecto, de conformidad con lo dispuesto en la Ley Orgánica Española del 5 de mayo de 1982 de protección civil del derecho al honor, a la intimidad personal y familiar y a la propia imagen, el Participante expresamente acepta a que el material de video y/o fotográfico donde aparezca su imagen (en adelante el “Material”) se reproduzca, distribuya, comunique al público, ponga a disposición del público y/o se explote comercialmente asociada o no a una marca a través de todos los soportes, medios, formatos y formas de explotación, difusión, comunicación pública o distribución, actualmente conocidos o que existan en el futuro a nivel mundial sin contraprestación alguna.

 

Igualmente esta cesión incluye acciones tales como a modo de ejemplo i) el uso del Material en cualquier red global de comunicación y/o transmisión digital de datos (alámbrica, inalámbrica, o de cualquier otro tipo) tales como, por ejemplo, redes de telefonía móvil o Internet, lo cual incluye tanto sitios o páginas web propiedad o bajo el control, directo o indirecto, de FREE YOGA y/o de sus patrocinadores, como cualquier otro sitio web, página de interacción social, blog, perfil personal o similares, bajo el control de FREE YOGA y/o de sus patrocinadores; ii)
la inclusión del Material en el sitio web de FREE YOGA o el sito web de los patrocinadores del Evento de herramientas (tales como herramientas “comparte en”) a través de las cuales los usuarios de Internet puedan reproducir, compartir o enlazar electrónicamente las imágenes y fotografías, en o a través de los espacios y/o páginas que pudieran tener dichos usuarios en redes sociales (tales como, por ejemplo, “Youtube”, “Facebook” “Twitter” “Instagram” o “Flickr”); iii) permitir la descarga para fines privados de las imágenes y fotografías por parte de dichos usuarios de Internet; iv)permitir el uso de las imágenes del Evento en los perfiles oficiales de FREE YOGA o de otros patrocinadores del Evento en las redes sociales. En todo caso, el uso promocional de imágenes y/o fotografías a través de redes sociales que establezcan en sus condiciones generales que las mismas pasarán a ser propiedad del titular del Portal (tales como, por ejemplo, “Youtube”, “Facebook”, “Twitter” “Instagram” o “Flickr”), en cualquier caso FREE YOGA y los patrocinadores del Evento quedan exonerados de cualquier reclamación que terceros pudiesen entablar contra FREE YOGA u otros patrocinadores del Evento por cualquiera de las utilizaciones que terceros puedan realizar a través de dichas redes sociales y no estén aquí contempladas.

El Participante reconoce y acepta expresamente que en ningún caso la autorización otorgada se considera una vulneración a sus derechos de intimidad honor y la propia imagen y que en ningún caso generará a su favor derecho alguno a percibir remuneración o contraprestación alguna.

  1. Ley aplicable y jurisdicción.

Las presentes Condiciones de Participación en el Evento se rigen por sus pactos y se interpretarán de acuerdo con la ley española. En caso de controversia las partes se someten, a los tribunales de Barcelona, y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio del Participante.