snack patatas zumo

Cada día más personas se unen a la práctica del yoga. Es una tendencia mundial, ¡y no es para menos! Este arte de la respiración, meditación y posturas corporales tiene la capacidad de mejorar tu cuerpo y mente.

Después de un día duro, de una lista de tareas que parece no tener fin, es importante buscar tu momento de relax para entrar en sintonía contigo mismo. Nuestro equilibrio puede verse resentido y practicar actividades como el yoga ayuda a lograr y fortalecer la salud general de nuestro cuerpo.

Olvidar las prisas y dejar el reloj para dedicarse tiempo a uno mismo y al bienestar, es una necesidad. Y podemos sumar a esto Sunbites®, un crujiente snack hecho de 3 cereales integrales (avena, trigo y maíz) y con un 30% menos de grasa que la media de patatas fritas y snacks salados del mercado. Combatir el ajetreo de la semana con una bolsa de crujientes y deliciosos snacks ricos en fibra se presenta como un plan más que apetecible. Además, son aptos para vegetarianos.

Puedes escoger entre sus tres deliciosos sabores: Sunbites® al toque de sal marina, Sunbites® con sabor a cheddar y cebolla caramelizada y Sunbites® con sabor a sour cream y un toque de pimienta.

¡Descubre cuál es el sabor que más te gusta y combínalo con tu práctica de yoga! ¡Siente el efecto positivo!

snack patatas zumo